El actor Mark Lester, famoso por estelarizar la puesta Oliver en 1968, asegura que es el padre de los tres hijos de Michael Jackson y ofrece realizarse una prueba de ADN, informó el Daily Mirror.

 

Mark es uno de los mejores amigos que tuvo Michael, y asegura que el cantante le hizo una “extraña” petición un año antes de que naciera su primogénito Prince Michael, una donación de esperma.

 

En un encuentro anterior que tuvieron a ese hecho, hablaron del tema y él, dice, no entendía si lo que Michael quería era que tuviera relaciones con su entonces esposa Debbie Rowe, por lo que contestó “no creo”.

 

Aproximadamente un año después, Michael le pidió de manera formal la donación de esperma y fue cuando aceptó y acudió a realizarla en una clínica de la calle Harley Street, en Londres.

 

“Fui un par de veces a donar, pero nunca más hablamos del tema” dijo Lester al diario.

 

Eso, aunado a que Michael Jackson lo eligió como padrino de los tres hijos que tuvo, le hace pensar que es el padre de ellos, por lo que quiere realizar la prueba.

 

Lo complicado es que justo la familia Jackson interpuso una demanda contra la empresa de entretenimiento AEG por negligencia ante la muerte de Michael, y una de las estrategias de la empresa demandada es demostrar que de los cuatro demandantes que hay, sólo uno tendría derecho a ello y quiere probar que los niños no son de Michael Jackson.

 

Así que, el hecho de que Mark Lester se aviente en este momento a iniciar una solicitud para demostrar la paternidad, algo que incluso puede derivar en quitar a los pequeños de vivir con su abuela, es algo que no sólo es arriesgado sino que cambiaría la vida de los niños. Pero, si existe un arreglo entre AEG y Lester, pues habrá que ver qué tan jugoso es como para que el actor se lance en este momento el tiro con la familia.