Un joven fue agredido por los encapuchados que mantienen tomada la Torre de Rectoría en Ciudad Universitaria, tras intentar ingresar a las instalaciones durante esta tarde.

 

 

El joven fue calificado como porro  y provocador por parte de las personas responsables de la toma de rectoría, quienes aseguraron, se trataba de un enviado de las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México.

 

Los encapuchados cubrieron al joven con una manta para impedir que los medios de comunicación presentes pudieran captar imágenes del altercado y posteriormente lograron la retirada del sujeto tras calificarlo como “porro” y provocador enviado por las autoridades universitarias.

 

Un acompañante del hombre agredido se acreditó como estudiante de la Facultad de Derecho a través de su credencial, y condenó la toma de las instalaciones en CU.

 

A través de facebook se había convocado a una reunión para acordar el desalojo de los encapuchados, sin embargo, pocos estudiantes han acudido al llamado y únicamente se ha logrado presentar inconformidades por la toma de la Torre de Rectoría.