La fabricadora de condones Durex ha desarrollado Fundawear, ropa interior que permite transmitir sensaciones entre usuarios al tocar la pantalla del iPhone mediante una aplicación.

 

Fundawear está basado en pequeños motores vibratorios introducidos en prendas íntimas tanto femeninas como masculinas, que dependen de actuadores integrados que reciben la orden remota cuando se toca la “zona deseada” en la pantalla del smarthphone.

 

fundawear01.jpg

FOTO: ESPECIAL.

 

Estos sensores transfieren la sensación del tacto por internet al usuario que está usando la ropa interior, permitiendo que este sienta el tacto que envía la otra persona en la zona que esta indique.

 

Dentro de la aplicación, en el caso de la ropa interior femenina, se pueden seleccionan tres áreas: el calzoncillo, la copa izquierda y la derecha del sostén. En el caso de la prenda masculina, sólo se puede elegir la trusa.

 

FOTO: ESPECIAL.

 

En el video titulado “Toca a través de internet”, la marca de preservativos muestra el funcionamiento de Fundawear con dos modelos que portan la ropa interior táctil e interactúan entre ellos.