TIJUANA. El ex alcalde de Tijuana por el Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Ramos, provocó un percance vial que tuvo cinco lesionados.

 

La Secretaría de Seguridad Pública municipal informó que la causa del accidente de tránsito fue que el vehículo en que viajaba Ramos Hernández no guardó la distancia precautoria con el vehículo que le precedía y colisionó junto con otro auto.

 

Refirió que el automóvil que conducía el ex edil panista, marca Dodge Ram Hemi modelo 2013, transitaba por la carretera escénica Playas de Tijuana a zona centro, sin embargo, no guardaba la distancia precautoria con el vehículo delantero.

 

El automóvil que manejaba colisionó por alcance con el segundo vehículo, el cual salió proyectado, colisionando éste también contra la parte posterior izquierda de un tercer automotor.

 

En el percance, además de Ramos Hernández, resultaron lesionados la conductora de la segunda unidad y sus dos hijos de 5 y 12 años, así como la acompañante de la conductora del tercer vehículo, de 71 años.

 

Tanto el ex presidente municipal como los lesionados del segundo automotor fueron trasladados al Hospital Issstecali en una ambulancia de la Cruz Roja, mientras que la copiloto del tercer vehículo, a un hospital particular.

 

En su cuenta de Facebook, Jorge Ramos Hernández asumió la responsabilidad del accidente, e informó que la aseguradora de ambos se está haciendo cargo de los daños materiales; además, acompaña a las personas hospitalizadas hasta ser dadas de alta.