Parece que el mexicano César Millán, quien es conocido como “El encantado de perros” por su trabajo en amaestrar a los caninos, perdió tal encantó ya que durante un capítulo de su programa fue mordido por un labrador llamado Holly.

 

Al acercarlo un plato con comida, César Millán intentó acariciar al perro, pero éste amagó con morderlo y entonces el mexicano le proporcionó un golpe para luego adoptar una actitud de desafiante ante Holly y así demostrar su superioridad para que el labrador se sometiera.

 

Parecía que la situación estaba controlada pues el canino escondió sus colmillos y hasta se tendió sobre el césped en actitud sumisa.

 

No obstante tras otro intento del “encantador de perros” por acariciarlo el labrador soltó una mordida pero esta vez sí logró sujetar la mano del mexicano en su hocico por algunos segundos, lo cual le provocó a Millán una leve herida a en la cara superior de la mano derecha.

 

“No lo vi venir”, dijo el entrenador de perros, al tiempo que se reponía de la mordida y se paraba frente al perro con actitud de autoridad para calmarlo, cosa que logró.

 

Los dueños de Holly se disculparon con el adiestrador pero éste respondió: “No te preocupes, es mi trabajo”.

 

Hasta ahora “El encantador de perros” había logrado adiestrar a cualquier perro de cualquier raza por más problemático que fuera, pero este percance demuestra que nadie es infalible y de un momento a otro se pierde el encanto.