El presidente Enrique Peña Nieto expresó que la labor de su esposa Angélica Rivera al frente del Consejo Consultivo Ciudadano del DIF contribuirá a la reconstrucción del tejido social en el país.

 

Peña nieto destacó que su esposa “Supo guardar muy bien los equilibrios en el trabajo profesional y en el trabajo del hogar” y que puede decir “muchas cosas buenas de Angélica”.

 

“No debiera abundar, es mi esposa y la quiero mucho” consideró Peña Nieto después de hacer énfasis en todas las cualidades de Angélica Rivera.

 

En su primer acto público como titular del organismo, Rivera retomó el discurso del presidente al asegurar que trabajará por la justicia y la paz en el país desde su posición.

 

También apuntó que entres sus labores figurará conformar un espacio en el que los grupos vulnerables puedan expresarse y además se pronunció a favor de su protección.

 

Tras recibir el nombramiento oficial, Rivera aseguró que el cargo significa un nuevo reto y que tenía la intención de visitar todos los estados del país y buscar soluciones en materia de asistencia social.

 

Al evento asistieron los familiares de la primera dama y sus compañeros del medio artístico, además de integrantes del gabinete presidencial.