Muy concurrida estuvo la comida anual de ex alumnas del Colegio Regina, el jueves pasado en las instalaciones de mi muy querido colegio; y es que cumplió 65 años de su fundación. La madre María Luisa Cervantes, conocida por todas como madre Carmen, la madre Patricia y la madre Lourdes, entre otras, nos dieron la bienvenida como siempre, muy cariñosas.

 

Y empezó ya la edición XX del Abierto Mexicano de Tenis en el paradisiaco puerto de Acapulco.  El domingo en la noche, sobre la playa, en las instalaciones  del Hotel The Fairmont Acapulco Princess se llevó a cabo la ya muy tradicional cena de blanco,que año con año ofrece el hotel a los jugadores para que estos puedan convivir con los aficionados.

 

Rafael Nadal, como era lo esperado, fue la figura principal de esta cena; sencillo, amable y muy agradable, platicó con todos los que nos acercamos a saludarlo. Nos contó, que, antes de llegar a Acapulco, estuvo disfrutando del buceo en Cozumel.

 

Por último quisiera felicitar a Bobby Sánchez-Cortina, hijo de mi buen amigo Roberto, por el fabuloso tiempo de 2 horas 34 minutos en el Primer Triatlón Olímpico que tuvo lugar el sábado pasado en Valle de Bravo, en el Estado de México.

 

Me platicaron mis sobrinos, quienes también participaron, que estuvo súper, que el ambiente que había era todo deporte y vida sana. Que bueno por las nuevas generaciones, no dejen de hacer ejercicio, porque hay un dicho que dice  “mente sana, en cuerpo sano”.

 

Consulta la columna de Lola Obregón aquí