La polémica y querida Lady Gaga canceló su gira mundial y dejó con el corazón roto a los monsters que esperaban verla en el escenario. La cantante se someterá a una cirugía en el coxis.

 

Live Nation, productora de los conciertos, anunció que se posponen los conciertos en Chicago, Detroit, Hamilton y Ontario.

 

“Estoy completamente destrozada y con el corazón roto. He estado escondiendo esta lesión y el dolor a mi equipo durante un mes, rezando para curarme, pero después de la actuación de la pasada noche, no podía caminar”, afirmó la cantante en un comunicado.

 

Rupert Grint a la tele

Ron Weasley de Harry Potter, mejor dicho, el actor británico Rupert Grint, debutará en la televisión estadunidense con la serie cómica Super Clyde.

 

The Hollywood Reporter informó que Grint protagonizará el próximo proyecto de Greg García, creador de producciones como My name is Earl y Raising hope.

 

La nueva historia se centrará en Clyde, el heredero de una millonaria pensión mensual que usa para convertirse en superhéroe.

 

Grint participó en las películas Into the White y The necessary death of Charlie Countryman, las cuales ya fueron estrenadas en su país, y además tiene otros seis proyectos en puerta.