Por la golpiza que en 2009 le propinó a su novia de ese entonces (y aunque no lo crea, de ahora) la cantante Rihanna, Chris Brown fue sentenciado a libertad condicional. Ahora se demuestra que no la cumplió y mintió a la autoridad.

 

La orden para que se hiciera efectiva la libertad condicional, obligaban a Chris Brown a realizar servicio comunitario por mil 400 horas en 180 días. Sin embargo, el fiscal de Los Ángeles proporcionó al portal TMZ la documentación en la que sustentan violó los términos de su libertad condicional mediante la presentación de documentos falsificados de servicio comunitario.

 

La solicitud sobre la revisión del caso la hizo el jefe de la policía de Richmond, al redactar una carta al juez en la que detalla cada uno de los lugares en los que Brown debía trabajar con la comunidad y el cantante sólo se presentó 9 o 10 días de los 180 que le correspondían.

 

Derivado de lo anterior se ha solicitado al juez no acepte la notificación de Chris Brown, en la que aseguran dio cumplimiento a lo solicitado por las autoridades, y proceder de manera legal para sancionar el ilícito al tratar de presentar documentación falsa así como mentir de manera premeditada a una autoridad: el departamento de policía de Richmond.

 

El lugar en el que debía prestar servicio es el Centro de Niños Tappahannock, lugar en el que la madre de Chris fue directora, pero es ella misma la que notifica no cumplió con lo establecido por el juez.

 

El día de hoy, Chris Brown tiene que presentarse ante la corte para actualizar su avance en cuanto a su manejo de ira y violencia, algo que la misma Rihanna le puede ayudar a comprobar al considerar restablecer, como lo ha hecho su relación.

 

Así que, entre las golpizas y las mentiras, todo indica que a este chico le encantan los problemas y ¡no entiende!

 

One reply on “Le encantan los problemas”

  1. Pingback: payday loans

Comments are closed.