El indice de inseguridad en el municipio mexiquense de Naucalpan está creciendo con varios robos a transporte y hoy un centro educativo se sumó a las estadísticas.

 

Con un disparo al aire, cinco presuntos delincuentes asaltaron la colegio Sierra Nevada, ubicada en la calle Granjas de San Mateo Nopala. La policía municipal informó que cuatro hombres y una mujer llegaron al centro educativo, amagaron al elemento de seguridad y entraron a las oficinas.

 

Los asaltantes tomaron 28 mil pesos que se encontraban en la caja fuerte y escaparon; nadie resultó lesionado ni se reportaron problemas con los estudiantes, toda vez que las oficina están retiradas de los salones de clases.

 

Un autobús de la línea Flecha Roja fue asaltado esta mañana en su trayecto Toreo – Toluca, en lo que las autoridades confirman es una costumbre.

 

Los individuos se subieron a la altura de Naucalpan, aunque la policía local asegura los delincuentes vienen de municipios aledaños.

 

Uno de los pasajeros fue golpeado por tardarse en sacar su cartera, una mujer resistió entregar su teléfono celular y amenazaron con violarla, a otra le arrancaron los aretes de oro