Utilizando únicamente una nota y cubriéndose el rostro con un tapabocas, un sujeto consiguió robar una sucursal bancaria ubica en calles de la colonia Roma, y luego de apoderarse de 12 mil 200 pesos huyó del lugar, sin que haya sido detenido hasta el momento.

 

Los primeros datos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que el atraco tuvo lugar en la sucursal Banamex ubicada en el número 168 de la avenida Álvaro Obregón, casi esquina con Tonalá. El banco se encuentra a una cuadra del centro cultural “Casa Lamm”.

 

Según las declaraciones de testigos, el sospechoso vestía una sudadera de color azul, un pantalón de color negro, y playera gris. El rostro llevaba un cubrebocas azul.

 

Al llegar a la caja atendida por Guadalupe Castellanos Díaz, el asaltante le entregó una nota intimidatoria en la que le exigía que le diera el dinero que tenía sobre la mesa.

 

Ya con el dinero en su poder, el asaltante se fue de la sucursal, antes de que el resto de los empleados se percatara de lo sucedido y de que la policía llegara al lugar de los hechos.

 

En las inmediaciones del banco se desplegó un operativo de la SSPDF, pero hasta el momento no se ha ubicado al sospechoso.

 

El Ministerio Público de la Fiscalía en Cuauhtémoc solicitó las imágenes del circuito cerrado para ubicar al asaltante y tratar de identificarlo.