Una mujer fue plagiada y tras ser colgada de un puente, cayó al vacío, en la colonia Topo Chico, en Monterrey.

 

Testigos aseguraron que vieron a varios hombres que colgaron a la víctima, quien tenía entre 35 y 40 años de edad. Los sospechosos se desplazaban en un vehículo tipo Pointer en color azul.

 

Los hechos se registraron en el puente que divide las colonias Topo Chico y 4 de diciembre.

 

El cuerpo se precipitó desde una altura de 10 metros y debido a que quedó tirado en la cinta asfáltica el tráfico vehicular de la zona se vio entorpecido.

 

En el sitio se pudo comprobar que el cadáver presentaba semi desprendimiento de la cabeza.

 

Los sucesos ocasionaron una intensa movilización de las fuerzas policiales, entre ellos, elementos de la Ministerial que se encargaron de las investigaciones correspondientes.

 

Según fue dado a conocer, la mujer vestía un pants blanco y una sudadera, sin embargo hasta el momento se desconoce su identidad.

 

Por otra parte una mujer y su hijo fueron sacados de su casa y después asesinados al norte de Monterrey, lo que generó una movilización policiaca en la colonia San Cosme.

 

Además en otro hecho, fueron encontrados en un vehículo dos hombres en Pueblo Nuevo en Apodaca Nuevo León.

 

El auto estaba estacionado desde el pasado miércoles en el estacionamiento de una farmacia, dijo Adrián de la Garza, procurador de Justicia de la entidad, quien aceptó que hubo un repunte en los hechos violentos, pese a que en las últimas semanas se había registrado una disminución.