Frente a la adicción de su hijo por los juegos, un padre chino tuvo la idea de contratar un sicario virtual para terminar con la vida del personaje de su hijo.

 

Xiao Feng, de 23 años, era adicto a los juegos de rol y el matón contratado se dedicaba a terminar con personajes virtuales en juegos como “World of Warcraft”, “Metin”, “Guild Wars”, etcétera.

 

El joven no hacía otra cosa que no fuera jugar; no estudiaba, ni trabajaba, tampoco dedicaba tiempo a la convivencia con personas reales. Sin embargo, su record en los juegos de rol era envidiable.

 

Ante la desesperación el señor Feng se dedicó a buscar un sicario virtual que acabara con todos los personajes que su hijo hubiese creado y fuera creando en distintos juegos, con la intención de que se aburriera y los dejara.

 

A pesar de que el joven dejó de jugar, aseguró que no tiene pensado, por el momento, buscar trabajo o estudiar.

 

La iniciativa del señor Feng es una de las más creativas que se han puesto en marcha en el gigante asiático, donde la adicción de los jóvenes a los videojuegos on line se ha convertido en un grave problema para millones de familias. (Con información de Lainformacion.Com)