El presidente del Milan, Silvio Berlusconi, excluyó hoy de los planes de su club al delantero del Manchester City Mario Balotelli porque, según dijo, no le convence “como hombre”, en unas declaraciones a la radio napolitana ‘Kiss kiss’.

 

Con esta declaración, Berlusconi quiso poner punto final a los comentarios sobre un posible fichaje de Balotelli por parte del club “rossonero”.

 

El presidente del Milan declaró que la idea principal de la directiva es crear una plantilla rejuvenecida que saque al equipo adelante durante, al menos, los próximos diez años, para lo que ya tienen a un centenar de jóvenes bajo observación.

 

Para captar nuevos talentos, Berlusconi afirmó que el directivo Adriano Galliani se encuentra ya en Brasil “para traer al club dinero y no para gastarlo”.

 

Por último, Berlusconi lamentó la dificultad que supone hoy en día reclutar futbolistas en un mercado que ha comparado con el juego del monopoly.

 

En el ojo del huracán

 

En la útlimas semanas el ex primer ministro italiano se ha encontrado envuelto en una serie de escándalos a raíz de un caso que salió a la luz en el presuntamente está implicado por prostitución.

 

El pasado 26 de diciembre declaró que su dimisión de debe a una conjura que tarde o temprano saldrá a la luz y argumentó que se inventó de todo con la finalidad de echarlo del poder.

 

Ayer 2 de enero, Berlusconi tildó de comunista a su rival político, Mario Monti y declaró que de ninguna manera podría significar competencia alguna ya que su verdadero contrincante es el líder partidista  Pier Luigi Bersani.

 

Al ser preguntado por el caso de la marroquí “Ruby” denunció una “monstruosa” operación de difamación organizada por el tribunal de Milán porque, según explicó, “ha ido más allá de los límites de los posible” y niega que trate de retrasar el proceso en su contra ocultando a Karima El Mahroug