Los días 31 de diciembre y 1 de enero de 2013, los recintos adscritos al Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) suspenderán actividades, no obstante, los demás días correspondientes al periodo vacacional abrirán en su horario habitual.

 

A través de un comunicado, el INBA informó que los visitantes podrán asistir de 10:00 a 18:00 horas a sus diferentes espacios, entre ellos, el Museo del Palacio de Bellas Artes que exhibe “Manuel Álvarez Bravo, una biografía cultural”, y el Museo Nacional de Arte que muestra “El placer y el orden. Orsay en el Munal”.

 

Otras propuesta atractivas son: “In Wonderland: Aventuras surrealistas de mujeres artistas en México y Estados Unidos”, en el Museo de Arte Moderno (MAM), y la “XV Bienal de Pintura Rufino Tamayo”, presente en el Museo de Arte Contemporáneo Rufino Tamayo.

 

Los museos Nacional de San Carlos, Mural Diego Rivera, Ex Teresa Arte Actual y el Nacional de la Estampa, así como el Laboratorio Arte Alameda, la Galería José María Velasco, el Salón de la Plástica Mexicana y la Sala de Arte Público Siqueiros, entre otros recintos, abrirán también sus puertas en horario habitual.