Luego de que el boxeador mexicano dedicó su triunfo pro nocaut sobre el filipino Manny Pacquiao al presidente Enrique Peña Nieto, éste agradeció el gesto y señaló que su victoria “insipira y demuestra que sí se puede”.

 

En su cuenta de Twitter el mandatario mexicano escribió: “Gracias a Juan Manuel Márquez por sus palabras. Su logro nos inspira y demuestra que sí se puede. Felicidades nuevamente”.

 

 

[<a href=”//storify.com/diario24Horas/agradece-epn-dedicatoria-de-juanma” target=”_blank”>View the story “Agradece EPN dedicatoria de \”Juanma\”” on Storify</a>]Ayer por la noche, después del sorpresivo y dramático nocaut, el “Dinamita” Márquez declaró a la prensa que “este triunfo es para mi familia, este triunfo es para todo México al rededor del mundo y esta victoria es para el nuevo presidente de México, dedicada para él”.

 

“Pacman” se va al hospital por derechazo de Márquez

 

Manny “Pacman” Pacquiao terminó en el hospital con síntomas de conmoción tras el fulminante derechazo que le proporcionó Juan Manuel Márquez ayer en su cuarto combate, mismo que lo mandó a la lona y del cual tardó varios minutos en recuperarse.

 

Pacquiao fue derrotado a los 2:59, un segudno antes de que finalizar el sexto asalto.

 

Aunque no se dio a conocer de inmediato el hospital al que fue llevado el filipino, se supo que fue llevado al mismo como medida de precaución y por eso no asistió a la conferencia de prensa post combate.

 

 

“Nunca vio venir ese golpe, y lo agarraron”, dijo Roach, el entrenador de “Pacman”. “Qué te puedo decir, fue un gran nocaut”, agregó.