En respuesta a lo ocurrido el sábado pasado el Movimiento Yo Soy 132 realiza una manifestación del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino para exigir la liberación de sus compañeros detenidos.

 

 

El movimiento estudiantil convocó a una manifestación pacífica este 3 de diciembre, en un comunicado, para demandar también “la presentación con vida de los desaparecidos, la reparación integral del daño, la garantía de no repetición y el castigo a todos los culpables”.

 

 

Entre los que integran la manifestación se encuentran familiares de los detenidos, organizaciones estudiantiles y grupos civiles, alrededor de un millar de personas. Asimismo en la inmediaciones del zócalo se congregan anarquistas.

 

 

Los comercios de avenida Reforma también cerraron ante posibles actos vandálicos como los registrados el sábado pasado. La marcha tendrá un recorrido del Ángel de la independencia a la plancha del zócalo, por lo que se implementó un dispositivo de seguridad por policía capitalina.

 

 

 

Al contingente se fueron sumando simpatizantes en los distintos puntos de la marcha que actualmente ha llegado a su destino final.