La socialité Kim Kardashian tiene mucho acierto en negocios y relaciones pero, en cuanto a sus declaraciones, no siempre es atinada. Es más, muchos la califican de imprudente y hasta tonta.

 

En gira por medio oriente para inaugurar una de sus tiendas de la marca Millions of Milkshakes, recibió protestas de habitantes de Bahréin por su presencia pero la el descontento no fue de gratis, ella se la ganó por no medir las consecuencias de mensajes que subió en su cuenta de twitter sobre todo en este momento en el que está expandiendo sus negocios en esa parte del mundo.

 

“Estoy orando por Israel” fue lo primero que colocó, algo que de inmediato generó una reacción y fue calificada como ignorante, tonta e incendiaria por varias personas en la red. Para tratar de minimizar el error, al poco tiempo subió otro mensaje en el que decía “también oro por Palestina”. El daño ya estaba hecho.

 

Para el pueblo islámico, la vida que lleva Kim Kardashian es desenfrenada y no bien vista, por lo que incluso, sin esas desatinadas declaraciones no gustaba que visitara el lugar, después de ello no hubo duda en el rechazo de su presencia en el lugar.

 

Pero eso sí, a pesar del rechazo, Kim Kardashian habló siempre bien del lugar y externó, en la misma red, que “Bahréin es el lugar más bonito de la tierra”.

 

A ver si para la próxima investiga mejor sobre los temas y las consecuencias que pueden tener sus actos pues, de lo contrario, los negocios en esa zona del mundo, pueden fracasar.