Presuntos estudiantes del Colegio de Bachilleres plantel 4 se enfrentaron a golpes, por lo que 31 de ellos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.
Reportes policiales indicaron que los hechos ocurrieron en la esquina del Eje 3 Oriente y Calzada de la Virgen, delegación Coyoacán, donde se aseguró a varios jóvenes que portaban cohetes para agredir a sus rivales.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) arribaron al lugar, por lo que algunos de los participantes de la riña escaparon pero 31 de ellos fueron detenidos.
Al revisar a cinco presuntos estudiantes se les encontró en posesión de 90 cohetes de los llamados “R-15”, por lo que se les remitió a la Procuraduría General de la República (PGR) donde el Ministerio Público determinará su situación jurídica.
En tanto, los 26 restantes fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico Coyoacán 5 por alterar el orden público y en las próximas horas podrán quedar libres luego de pagar la multa que se les imponga.