La calzada de Tlalpan se reabrió hace unos minutos y mejoró la circulación, luego de permanecer cerrada por trabajos de adecuación por la caída de un puente peatonal la mañana de este martes.  La calzada muestra un tráfico lento y se espera que los trabajos finales de reparación se reinicien a la medianoche.

 

A las seis de la mañana, un tráiler que excedía la altura permitida para circular por la Calzada de Tlalpan, derribó un puente peatonal, y cayó sobre un vehículo particular, con un saldo dos personas heridas que viajaban a bordo.

 

El puente cayó a la altura de la calle Puerto Rico y Miguel Ángel de Quevedo, con dirección al centro de la ciudad, en la colonia Parque San Andrés de la delegación Coyoacán. El chofer del autobús fue detenido metros adelante sobre la Calzada de Tlalpan, aunque no se ha confirmado la detención del chofer.

 

Los heridos trasladadas al Hospital General de la Zona número 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social. Los efectos del accidente pueden verse en algunas fotografías tomadas por varios automovilistas, y se estima que el tráfico se restablezca en cuatro horas.