La cantante Lady Gaga ha mostrado desde el inicio de su carrera que, además de innovar y ser atrevida, también es solidaria al abanderar causas. Hace unos meses inició con campañas para apoyar a víctimas de trastorno alimenticio, ahora va contra el bullying.

 

Durante la gira que llevó a cabo en Río de Janeiro, Gaga posó con sus fans y portaron unas camisetas creadas para la ocasión que mostraban el siguiente mensaje: “La intimidación es para los perdedores”.

 

El portal Celebuzz dio a conocer la noticia, así como la opinión sobre el tema del reconocido psicólogo Dr. Fran Walfish, “Teniendo en cuenta el hecho de que tiene una audiencia enorme, ella tiene una gran oportunidad de ser escuchada, porque los niños y los adolescentes, así como los adultos jóvenes escuchan su música y su idealización. La respeto”.

 

Ésta por supuesto es una acción que inició en septiembre pasado, cuando en su cuenta de twitter publicó “el bullying debe ser ilegal”.

 

Muy bien por Gaga y esperamos que sus fans y los padres de ellos entiendan el mensaje y no permitan que sus hijos sean pro o víctimas del bullying.