Al menos diez narcomensajes alertaron esta mañana en Coahuila de la existencia de un delincuente que opera al servicio de la Policía Federal en la ciudad de Piedras Negras, a quien se le vincula al secuestro del nieto del fallecido empresario Obed Heat Rodríguez.

 

Los mensajes fueron colgados en mantas en centros comerciales de los municipios de Sabinas y Nueva Rosita, reportaron habitantes a autoridades policiales y al cuartel militar en Múzquiz.

 

Una de las mantas escritas con errores ortográficos se colocó en la barda de un colegio particular y otra más en una casa de huéspedes de Nueva Rosita.

 

Mientras que en Sabinas se señaló que se habrían colgado en el puente peatonal frente al ITESRC, en un centro comercial de la avenida Paseo de los Leones y en una gasolinera sobre la carretera federal 57 a la altura del Km. 102.

 

Hasta ahora ninguna autoridad ha dado información al respecto, aunque se señala que la Policía Investigadora, el Ejército mexicano y Marina Armada de México montaron varios operativos para retirar los mensajes. (Con información de Zócalo)