El gobernador Ángel Aguirre Rivero aseguró que posicionará a Acapulco como uno de los destinos mas importantes del estado, “no descansaré hasta convertir el puerto en uno los destinos mas importantes del país y del mundo”.

 

Luego de inaugurar el espectáculo de globos aerostáticos en la tradicional playa Tamarindos del puerto, coincidió con el alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto, en instituir el evento como parte de los atractivos para locales y visitantes durante estas fechas.

 

Acompañado de su esposa, Laura del Rocio Herrera de Aguirre; el gobernador de Morelos, Graco Ramírez; el comandante de la Novena región militar, Guillermo Moreno; de la zona naval, Sergio Lara, entre otros asistentes, inauguró el festival de globos de colores ante cientos de personas.

 

Aguirre Rivero dijo “forma parte de nuevas estrategias, para el triángulo del Sol, estamos dispuestos a hacer eventos de calidad que posicionen al puerto dentro de los mejores destinos”.

 

Confirmó que el triángulo del Sol durante este fin de semana largo tuvo una excelente ocupación hotelera con un incremento del 85 por ciento al del año pasado.

 

Externó que en Taxco se agotaron los alimentos en los diferentes establecimientos, “eso nos motiva para ver que los eventos que estamos haciendo son de primer nivel”.