La cantante Madonna canceló el concierto que ofrecería hoy en el American Airlines Center de Dallas, Texas, debido a una laringitis aguda que la mantendrá en reposo absoluto.

 

Luego del diagnóstico médico, la cantante debe guardar reposo vocal absoluto durante 36 horas, por lo que ha tenido que cancelar su “show” en Dallas, para recuperarse al 100 por ciento y evitar complicaciones de salud.

 

Live Nation, promotora del tour de la intérprete de “Music” y “La isla bonita”, anunció la situación de la cantante, además de pedir disculpas a los fieles seguidores de Madonna que ya habían adquirido sus localidades para disfrutar del concierto.

 

Según la promotora, a las personas que ya contaban con su boleto, se les reembolsará, debido a que el motivo de la cancelación ha sido por problemas de salud de la cantante, quien desea recuperarse a la brevedad posible para continuar con sus presentaciones ya pactadas.

 

Entre las que se encuentran fechas en Latinoamérica a partir de noviembre, como es el caso de México (24 de noviembre), para posteriormente hacer lo propio en Medellín, Colombia; Río de Janeiro, Sao Paulo y Porto Alegre, en Brasil; Buenos Aires y Córdoba en Argentina, además de Santiago de Chile.