COBERTURA MUERTE “El LAZCA”

Ve aquí texto de la necropsia practicada a “El Lazca 

 

Heriberto Lazcano Lazcano, alias “El Lazca”, líder y fundador de Los Zetas, recibió seis disparos de arma de fuego, dos de ellos en la cabeza y uno de estos fue el que le provocó la muerte, durante el enfrentamiento que sostuvo con elementos de la Secretaría de Marina el pasado domingo en Progreso, Coahuila, revela la necropsia efectuada al cuerpo que posteriormente fue robado.

 

De acuerdo al informe de la necropsia, realizada por un médico forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, fechado el pasado día siete de octubre, se reporta que los disparos ocasionaron laceración y hemorragia cerebral intraparenquinmatosa bilateral y choque hipovolémico, así como, un choque traumático.

 

Un primer impacto tuvo orificio de entrada en la región occipital, sin salida y alojándose en la base del cráneo con trayectoria de atrás hacia adelante, de abajo hacia arriba y de izquierda a derecha, precisa el documento.

 

En tanto, el segundo balazo que el capo recibió en la cabeza, tuvo orificio de entrada en la parte posterior de la región parietal izquierda, con orificio de salida en la región parietal derecha, que además produjo la fractura del hueso occipital.

 

Asimismo, la necropsia precisa que las otras heridas producidas por armas de grueso calibre fueron en glúteos, en la región pectoral y en el codo derecho.

 

 

El tercer tiro tuvo entrada en la parte superior del glúteo derecho con orificio de salida en la cara interna del muslo derecho, explica el documento, con una trayectoria  de atrás hacia adelante y de abajo hacia arriba.