El presidente municipal de Ciudad Acuña, Alberto Aguirre Villareal, presidente Municipal de Ciudad Acuña, aseguró que este municipio no es seguro y que los hechos de los recientes días han creado un ambiente de temor en la población.

 

En entrevista para Radio Fórmula, Aguirre Villarreal, relató que la última vez que vio a Eduardo Moreira había dicho que se verían por la tarde en un evento, pero antes iría a ver a un “Rodolfo”, quien resultara el implicado por la procuraduría de justicia estatal en el homicidio. Esa fue la última vez que se supo algo de él, ya que luego de eso las autoridades informaron de hallazgo de un cuerpo que posteriormente fue identificado como el sobrino del gobernador.

 

Aseguró además, que aún no ha hablado con Humberto Moreira y sólo se ha coordinado con el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira quien dice, encabeza los avances de las investigaciones, así como con las autoridades estatales y federales para coadyuvar con la resolución del caso.

 

Agregó además, que él no asistió a los funerales de José Eduardo ya que estaba declarando ante la PGR en calidad de testigo. (Con información de Radio Fórmula)