Tras dar a conocer la campaña turística “Soy Guerrero” el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, añoró los “viejos tiempos cuando se concentraba el glamour en los eventos y playas” y extendió una invitación al cantante mexicano Luis Miguel, de quien ya no se le ve en Acapulco luego de que puso en venta su mansión.

 

“Luis Miguel, queremos que regreses a Acapulco. Hoy es un puerto muy diferente al que conociste y te mantuvo por muchos años. No sabemos qué lo llevó a tomar la decisión de irse, pero estamos buscando que Jaime Camil, amigo nuestro, convenza a ‘El Sol’ de volver y quedarse para siempre”, subrayó el gobernador.

 

La octava edición del Festival Internacional de Cine Acapulco, a realizarse del 23 al 30 de noviembre, realizará un homenaje especial al actor español, Antonio Banderas, por su trayectoria.

 

“El año pasado homenajeamos a Sophia Loren y Alain Delon. Esta vez lo haremos con Antonio Banderas, quien vendrá acompañado de su esposa Melanie Griffith, ya nos confirmaron que se hospedarán por tres días en Acapulco”.

 

En entrevista con Notimex, el mandatario estatal declaró: “Más allá de las leyendas negras que se han querido construir sobre esta región, anhelamos que ellos confirmen todo lo contrario. Que le digan a la gente que puede disfrutar con confianza de sus vacaciones, porque estamos trabajando fuerte para que la imagen de Acapulco mejore”.