Morelia. La Subprocuraduría Regional de Justicia de Zamora identificó a cuatro de las siete víctimas halladas el pasado domingo en el interior de un vehículo incinerado de Yurécuaro Miochoacán.Se notificó que uno de los jóvenes tenía su domicilio en el estado de Jalisco mientras que los otros tres vivían en Michoacán.

 

Las víctimas identificadas hasta ahora fueron reconocidas como Valente Hernández León, de 22 años; José Luis Jerónimo González, de 21; Julio Rosendo Acosta Caselin, de 21, y Otilio Hernández Manríquez, de 34, con domicilio en la comunidad de Comatillo, Jalisco.

 

Los cuatro fueron identificados por la dentadura, oídos y complexión, además de que se les había visto juntos el día anterior a bordo de la unidad quemada, mientras que los otros tres cuerpos que aún no han sido identificados permanecen en el Servicio Médico Forense.

 

La Subprocuraduría detalló que según declaraciones de los familiares de los identificados, el pasado sábado los cuatro jóvenes se reunieron con la intención de viajar a la comunidad de Comatillo para entregar dinero a la familia de Otilio Hernández sin que se sepa nada más.

 

El pasado domingo, autoridades localizaron un vehículo tipo Chevy con reporte de robo en el estado de Guanajuato quemándose en el camino Yurécuaro-La Concepción, Jalisco. En el interior de la unidad fueron localizados los cuerpos incinerados de siete personas.