Banamex amplió este lunes el horario de todas sus sucursales en el país de 16:00 a 18:00 horas, debido al problema en sus sistemas que se registró desde las 11:00 horas tiempo local.

 

El banco, el segundo más grande del país por su nivel de activos, crédito y captación, lamentó los inconvenientes causados a sus usuarios y se manifiestó confiado que el problema quede resuelto en su totalidad en el transcurso de este día para mañana retomar sus operaciones de manera normal.

 

Fuentes de la institución aclararon que los pagos de créditos hipotecario, tarjetas e inversiones se reciben sin ningún problema, aun cuando no se vea registrada la operación en el sistema, sino en el voucher que se entrega en la ventanilla de las sucursales.

 

Respecto a las operaciones en cajeros automáticos, el banco recomienda a sus clientes y usuarios acudir con la credencial de Instituto Federal Electoral (IFE) y su tarjeta a cualquier ventanilla de sus sucursales para la disposición de efectivo.

 

Este lunes, los servicios de Banamex han registrado fallas intermitentes tanto en sucursales como en línea y cajeros automáticos desde las 11:00 horas.

 

La unidad de atención a clientes de este banco informó, vía Twitter, que el área de Tecnología busca resolver dicha dificultad para normalizar los servicios bancarios en el transcurso del día.

 

A través de la cuenta de twitter @ContactoBanamex invita a los usuarios a realizar sus pagos en las tiendas Walmart, Soriana, Oxxo y 7Eleven, además de que pueden hacer consultas o trámites por esta red social.