La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGFJDF) informó que los delincuentes que asaltaron esta mañana de forma violenta una camioneta de valores en la Plaza Comercial Galerías se apoderaron de un botín de aproximadamente dos millones 327 700 mil pesos; sin embargo, reportes posteriores de la misma instancia rectificaron esta versión.

El titular de la PGJDF, Jesús Rodríguez Almeida, confirmó que el saldo final del incidente fue de dos presuntos delincuentes y un custodio muertos, así como un civil lesionado que al parecer no está relacionado con los hechos.

En el Ministerio Público se encuentra en calidad de testigo Luis Rey Flores González, perteneciente al Cuerpo Industrial y Bancario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México, y quien al parecer escoltaba al civil que resultó lesionado.

El Procurador indicó que el grupo delictivo estaba conformado por aproximadamente cinco personas, y dijo que se revisarán los videos de las cámaras del centro comercial para obtener elementos que sean de utilidad en la investigación.