Esta mañana, cerca de las 7:00 horas, se reportó el hallazgo de 16 cadáveres que fueron abandonados en una camioneta en el municipio de Coyuca de Catalán, región de la Tierra Caliente, en Guerrero.

 

Los 16 cuerpos, todos de sexo masculino, estaban apilados en la batea de una camioneta de redilas con placas del Estado de México, se encontraban atados de pies y manos, con huellas de tortura y acribillados, según refirieron autoridades policiales.

 

El hallazgo se confirmó al filo de las 08:30 horas, luego de que una llamada alertó a las autoridades que sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, estaba una camioneta de redilas con personas muertas.

 

Además, en diferentes partes de la camioneta se pudieron apreciar pintas con aerosol y mensajes donde se menciona la llegada de la “Familia Michoacana” a la región.

 

Macabro hallazgo en Chihuahua

 

Por otra parte, en Parra, Chihuahua, también se encontraron los cuerpos de dos personas que estaban atadas de las manos y sin la masa encefálica.

 

Personal de la Fiscalia Zona Sur recibió llamada telefónica anónima, donde reportaban que en el kilómetro 92 de la carretera que va de Parral a El Vergel, a un costado de la cinta asfáltica aproximadamente a 50 metros se encontraba dos cuerpos sin vida en estado de descomposición.

 

Por tal motivo, se trasladó personal de la Policía Estatal, Servicios Periciales y elementos del Semefo, para el levantamiento de los cuerpos, los cuales ya estaban en estado de descomposición.

 

En el lugar se aseguraron 10 cascos cal. 7.62 x 39 mm., y un cartucho del mismo calíbre.

 

Ambos cadáveres permanecen en calidad de desconocidos.