Es de risa la última presentación de pruebas de Andrés Manuel López Obrador, aseguró el líder nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, al señalar que el izquierdista presentó el “Arca de Noé”.

 

“Es de risa, la verdad, prácticamente están ofreciendo el Arca de Noé: dos borreguitos, un chivo, cinco pollitos… Muestra lo pueril de las acusaciones, lo falso, y que no han encontrado pruebas, sus acusaciones no se corresponden con la realidad, con la verdad, y pues andan dando palos de ciego”, sentenció.

 

Entrevistado antes de la Reunión Nacional de Presidentes Municipales que encabezó Enrique Peña Nieto, el también senador consideró que “es muy lamentable lo que está sucediendo, pero yo espero que cuando la resolución sea emitida por el Tribunal todo esto quede como algo anecdótico”.

 

Al referirse al frente de gobernadores y legisladores de izquierda que desde ahora está descalificando reformas estructurales, consideró que no se debe adelantar juicios.

 

Consideró que ya con los coordinadores de los grupos parlamentarios nombrados se van a ir delineando los alcances y los contenidos de las reformas. “No anticipemos juicios”, agregó.

 

En cuanto al encarcelamiento de dos prestanombres del ex gobernador Tamaulipas, Tomás Yarrington, reiteró que cada militante del partido es responsable de su conducta frente a las autoridades y corresponde a éstas llevar a cabo las investigaciones y aplicar la ley con rigor, si encuentra culpables.