Parece que fue ayer cuando la cantante de 26 años, Carly Rae Jepsen, consiguió encabezar la lista Billboard Hot 100 por primera vez, con el sencillo “Call Me Maybe”. Ahora lleva ya nueve semanas consecutivas en primer lugar, en la lista lleva 24.

 

Logró quitar el título a la cantante belga-autraliana Gotye que tenía la primera posición con “Somebody That I Used To Know” con ocho semanas. Lo mejor es que el verano aún no termina y la canción sigue de moda así que todo pinta para que siga ahí un tiempito más.

 

En julio, una persona sustrajo imágenes de su computadora y las difundió. En ellas, Carly aparece desnuda, pero el escándalo realmente no le hizo nada a la fama pues su sencillo sigue ahí.

 

“Call Me Maybe” tuvo mucha suerte pues se tomo como un tema de broma, lo mismo aparecían las Miss Estados Unidos interpretándola, como Donald Trump.

 

El video oficial ha recibido 192 millones 893 mil 617 vistas en Youtube, sin embargo, Justin Bieber y Selena hicieron su propio video y lo mismo ocurrió con Jimmi Falon y The Roots que han recibido casi 8 millones de visitantes, pues la versión que hicieron la interpretaron con instrumentos musicales del salón de clases de preescolar.

En México ya cantó en vivo “Calle Me Maybe” en el concierto que Justin Bieber realizó en el zócalo en junio pasado.