El candidato de la Izquierda a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, difundió a través de su cuenta de Twitter un nuevo mensaje que será entregado ante el Instituto Federal Electoral (IFE) el día de mañana a fin que se transmita en radio y televisión.

 

En el mensaje aseguran que “validar la elección Presidencial es aceptar que se violó nuestra Constitución. Es permitir que los monopolios sigan creciendo. Es perdonar a ex-gobernadores y políticos corruptos. Es continuar con miles de muertos y subastar la elección del 2018. El destino de México no tiene precio”.

 

 

 

 

 

 

Por su parte, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizó un spot en donde presume el presunto triunfo legítimo del abanderado de la coalición ‘Compromiso por México’, Enrique Peña Nieto.

 

“México ya decidió” es el título del mensaje en video, en donde el PRI presume que tres millones de funcionarios de casilla cuidaron la elección y el conteo de los votos favoreció al mexiquense.

 

Este anuncio es una respuesta a los spots de la coalición Movimiento Progresista que denuncian manipulación de encuestas y compra de votos a favor del candidato del PRI.