Esta tarde se registraron dos socavones en la calle Medellín 202 de la colonia Roma, casi esquina con Tapachula, en la delegación Cuauhtémoc, lo que provocó afectación vial.

 

Alrededor de las 15:00 horas, elementos de seguridad de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal (PAOT) se percataron que había una fisurada frente al inmueble.

 

Al lugar se trasladó personal del Sector Roma adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, quienes aseguraron que la fisura tenía aproximadamente 30 centímetros de diámetro.

 

 

“Cuando se removió el asfalto pudimos observar el socavón bien; parece que se debió a una fractura de tubería de drenaje”, dijo uno de los rescatistas de Protección Civil de la demarcación Cuauhtémoc.

 

El hundimiento, según indicaron elementos de Protección Civil, era de cuatro metros de diámetro por dos de profundidad aproximadamente.

 

Mientras atendían el primer socavón, los bomberos se percataron que cerca de la esquina de Medellín con Chiapas, había otra fisura en el mismo carril.

 

Tras remover el asfalto pudieron observar un socavón de metro y medio de largo por uno de profundidad.