Resulta que Selena Gómez, conocida hasta hoy como estrella de Disney, así como por su hit Love you like a love song, pero sobre todo por ser pareja de Justin Bieber, fue señalada en la red como una mujer infiel.

 

La pobre chica acudió acompañada a la fiesta de la también actriz y amiga de ambos, Ashely Tisdale. Pero eso no es lo relevante, lo que hizo enfadar a las fans es que Justin no la acompañó sino que fue con Alfredo Flores, uno de los mejores amigos del cantante.

 

Entre que son peras o son manzanas, hay rumores de que la pareja terminó hace tiempo y están tratando de rehacer la relación, pero, si no fuera el caso, Selena está en edad para ¡divertirse!

 

Bebé en camino

 

El jugador de baloncesto, y aún esposo de Kim Kardashian, Kris Humphries, sigue dando de qué hablar.

 

Su ex novia, Myla Sinanaj, tiene tres meses de embarazo, aseguran sus amigos; esto es una buena noticia pues los bebés se reciben con alegría, y la que más lo puede celebrar es precisamente Kim Kardashian.

 

De comprobarse que esto es cierto, es un argumento fundamental para una generosa suma en millones de dólares que podrían ser otorgados en favor de la socialité, pues sería su gran argumento central para comprobar la infidelidad de Kris.

 

Sólo podemos decir: ¡Todos ganan!