De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), el Partido Acción Nacional (PAN) hasta este momento estaría perdiendo dos de las delegaciones que actualmente gobierna: Miguel Hidalgo y Cuajimalpa, mientras que en Benito Juárez apenas le lleva dos puntos porcentuales al sol azteca.

 

En la demarcación Miguel Hidalgo, el PRD, en coalición con el Movimiento Ciudadano y el Partido del Trabajo, hasta el corte de las 00:20 horas, llevaba el 39.88 por ciento frente a un 35.68 por ciento del PAN.

 

Por lo que hace a Cuajimalpa, el PAN estaría perdiendo la elección dejando la disputa entre el PRI-PVEM y la coalición Movimiento Progresista.

 

Las izquierdas registran un 33.60 por ciento mientras que el PRI refleja el 33.14 por ciento, por lo que hay un empate técnico entre ambas coaliciones.

 

El PAN queda atrás al obtener el 29.20 por ciento.

 

En tanto que en Benito Juárez el blanquiazul apenas salva el control de la demarcación al obtener el 40.27 por ciento, seguido del Movimiento Progresista con un 38.54 por ciento.

 

Por lo que hace a las 13 delegaciones restantes las izquierdas arrasaron con la elección.