Mazatlán.Tras reunirse con mujeres en el Centro Internacional de Convenciones de Mazatlán, Josefina Vázquez Mota,  abanderada del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que está muy a tiempo de inclinar la balanza a su favor y sobre las encuestas, dijo que éstas no votan, pero sí las mujeres que representan el 50 por ciento del padrón electoral y sus hijos que son el otro 50 por ciento.

 

Vázquez Mota resaltó la labor del género femenino en la sociedad y asentó que “las mujeres ponemos orden y disciplina, las mujeres sabemos en dónde están las cosas en la casa” y en ese sentido apuntó: “Yo voy a poner orden y disciplina en los funcionarios”.

 

En relación con los debates entre candidatos a la Presidencia de México, Vázquez Mota enfatizó: “A mí no me pueden decir nada, porque soy una mujer honesta y trabajadora”.

 

Además, la candidata presidencial del blanquiazul se comprometió a que, de ganar los comicios del próximo 1 de julio, combatirá a fondo el crimen organizado.

 

Ante as mujeres en dicha entidad, hizo el compromiso de elevar al doble el número de becas a estudiantes y de triplicar las estancias infantiles.

 

Asimismo prometió impulsar la Ley de Paternidad Responsable y continuar con los programas de 70 y más, Oportunidades y Crédito a la Palabra.