El grupo de hacktivistas Anonymous difundió una serie de  documentos que aglomera  la estructura del PRI en el estado de México y que, según ellos, llevaría a Enrique Peña Nieto, candidato de la coalición Compromiso por México,  a ganar la Presidencia

 

Los datos fueron sustraídos  de la base de datos de la página www.promueve2012.mx, la cual se encuentra deshabilitada por ahora,  que contiene información para ser utilizada para mantener al priistas en el puntero de la contienda electoral.

 

A través de la operación #CopeteLeaks, los hacktivistas difundieron la información que  incluye una lista de 58 páginas de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) presuntamente vinculadas al candidato mexiquense que según Anonymous, “el PRI usará para cometer fraude”.

 

Entre las ONG’s figuran: Fundación Jumex, A.C. , la Arquidiócesis de Tlalnepantla, la diócesis de Ecatepec, el club de Leones de Tlalnepantla, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, Universidad Insurgentes, Universidad La Salle, Fundación Mapfre, Club Rotario, Mexfam y decenas de casas hogar y centros de rehabilitación juvenil en el estado de México.