La candidata del PAN a la presidencia, Josefina Vázquez Mota, lanzó una serie de spots donde hace énfasis a los casos de corrupción en los que se han visto involucrados militantes del PRI.

 

Algunos de los temas abordados en los promocionales de la candidata de Acción Nacional son: El caso del enriquecimiento y los lujos que presumió la hija del líder sindical de Pemex, Carlos Romero Deschamps; las acusaciones contra el ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, por presunto lavado de dinero y nexos con grupos criminales.

 

En otro spot, denominado: “Tú me conoces”, se muestran imágenes del mexiquense junto al ex presidente, Carlos Salinas de Gortari; el gobernador de Puebla, Mario Marín Torres; con Humberto Moreira Valdés, ex gobernador de Coahuila, y junto a la líder magisterial, Elba Esther Gordillo.

 

 

En otro promocional, la panista presenta tres posibles escenarios según la definición de las próximas elecciones: con una imagen de Enrique Peña Nieto, Josefina  hace referencia de un México que vuelve a la  “corrupción, represión y pactos con criminales”.

 

Con una foto de Andrés Manuel López Obrador, la candidata blanquiazul señala un país “intolerante, violento y de rencores”. Con ella en la presidencia, se dice como la opción de “libertad y de futuro”.

 

En el video:  “Algunas personas nunca cambian”, Josefina critica las actitudes y discursos del abanderado del Movimiento Progresista, con algunas tomas de los mitines del tabasqueño desde 1996 a la fecha.