En días pasados, en Boca del rio, Veracruz, se llevó a cabo la reinauguración del reconocido club deportivo Enforma Fitness Center. Marilú Chedraui Bolado presidenta de este Club dio a conocer las nuevas áreas, como Box, TRX y la ampliación y remodelación de las ya existentes; ahora contando con más de 1600 mts2 de instalaciones, todas ellas con los mejores equipos y las mejores marcas del Fitness mundial. Para el corte de listón estuvo presente el alcalde de la ciudad Salvador Manzur y la actriz Itati Cantoral, amiga muy cercana de la familia.

 

Marilú como buena anfitriona, dio un emotivo mensaje a los más de 500 invitados, dentro de los que se encontraban sus papás Antonio Chedraui Mafud empresario muy reconocido y Pilar Bolado de Chedraui, Luis Raúl y Alejandra De la Huerta, Gustavo y Charo Souza, y Alejandro Ramírez de Aguilar quien está feliz iniciando noviazgo con Marilú.

 

“Es una gran mujer, soy muy afortunado de haberla conocido, yo creo que si todo sigue marchando tan bien como hasta ahora, en algún tiempo no muy lejano les podría yo dar una gran sorpresa”, ¿será que se nos casa? Lo bueno es que ambas familias están muy contentas con esta nueva relación, los hijos de ambos Iñaki, Paola, Diego y Rodrigo y Regina se han acoplado muy bien y también están super felices.

 

El evento terminó ya entrada la noche, donde todos los invitados convivieron y conocieron las nuevas instalaciones remodeladas y ampliadas, augurando como en los últimos 9 años todo el éxito del mundo. ¡Felicidades!

 

Y ya que estamos con las reinauguraciones, se llevó a cabo la inauguración de la alberca del Club Raqueta Bosques, en donde el evento se volvió muy emotivo al darse un reconocimiento a Carlos Gómez Senderos, pues de los 34 años que lleva nadando, 20 han sido en estas instalaciones. La recopilación de sus triunfos fue una tarea muy extensa, pues sus victorias no solo se limitan al ámbito deportivo sino a todos los aspectos de su vida, por lo tanto es para mí un honor compartirles esta maravillosa historia de éxitos.

 

Carlos tanto por su carácter perseverante, como por su determinación para lograr lo que se propone, ha alcanzado metas anheladas por muchos deportistas, como el haber ganado, entre 1992 y 2009, a nivel nacional en las Olimpiadas Especiales de natación y en la Asociación de Deportistas Especiales, 23 preseas de oro, tres de plata y una de bronce; en 2003, en las Olimpiadas Especiales Internacionales celebradas en Dublín, Irlanda, la medalla de oro para México en 200 metros libres y, con merecido orgullo, en el 2005, el distinguido premio “Gaviota Internacional” como deportista destacado.

 

Pero el premio más importante que ha conquistado es por su alegría, generosidad, sencillez y sobre todo la gran nobleza que posee, lo que le ha hecho merecedor del corazón de todas las personas que hemos tenido la fortuna de conocerlo.

 

Carlos Gómez y Gómez y Lucía Senderos de Gómez, papás de Carlos, estuvieron presentes junto con toda la familia y muchísimos socios del club para aplaudirle con todo el corazón.

 

Otro éxito más de la vida de Carlos es ser el chef panadero del restaurante Carolo, Carlos comenzó por preparar pan gourmet que vendía entre familiares, amigos y conocidos, poco a poco el éxito llegó, primero fue una panadería que vendía desayunos, poco más tarde se agregó la carta de comida y de cena; hoy cuenta con dos sucursales y están por abrir la tercera.

 

Actualmente Carlos es el encargado de hornear el pan que se sirve a la mesa en Carolo Bosques y el que se vende en todas las Tiendas Deli de cada sucursal. El pan, ya sea clásico o artesanal se prepara con los mejores ingredientes, la especialidad de la casa es su delicioso panque de té verde. Lo que comenzó como un sueño, con dedicación y pasión, hoy es uno de los mejores restaurantes de México, con una gran tienda delicatesen y panadería gourmet.

 

Este negocio familiar va mas allá de las inevitables aspiraciones capitalistas y se enfoca en la superación humana, la conciencia de lo que nos rodea, pero sobre todo la alegría, de ver la vida. Ven y conoce Carolo el lugar del cual nunca te arrepentirás en visitar.

 

Y siguiendo con las inauguraciones, el pasado 17 de mayo el padre Jesús Quirce Andrés, LC, Rector de la Universidad Anáhuac Norte llevó a cabo la bendición del manantial y de la planta de envasado del agua Pietrasanta ubicada en la Sierra de las Cruces en el Estado de México. Luis Felipe González Morán, hijo de Luis Felipe González Solana y Director General de la empresa comentó; el agua Pietrasanta, como dice su slogan es como el agua debe de ser: natural de manantial, ligera y envasada de origen, es un agua que en su proceso de envasado no se alteran sus características químicas y físicas originales de manantial, lo que le da ese gran sabor natural y fresco.

 

El agua tiene su origen en las abundantes lluvias que caen sobre la Sierra de las Cruces, que al caer, se absorbe y filtra en el subsuelo hasta encontrar el manto freático que alimenta el río subterráneo que finalmente desemboca a la superficie en el manantial. El proceso dura varios años y es durante ese trayecto, que el agua va obteniendo sus características minerales únicas.

 

La planta de embotellado se encuentra a unos metros del manantial, lo que evita que ésta se contamine o altere su composición y física.

 

Y por último mil felicidades a los recién casados.

 

Hasta la próxima.