El hotel MGM en Las Vegas se llenó de luz, música, fiesta y glamour con la entrega de los Premios Billboard.

 

Sin muchas sorpresas por el gran momento que vive la británica Adele, esa noche logró adjudicarse 12 premios de las 18 nominaciones que tenía. Sin duda la gran ganadora pero que a la vez, pasó inadvertida pues no asistió a recibir las preseas, por tanto sus premios no se entregaran en transmisión en vivo.

 

Los que sí celebraron y “shuflinglearon” con todo, fueron RedFoo y SkyBlu de LMFAO. Lograron llevarse 6 premios entre los que están Mejor Canción del Año, Mejor Dueto o grupo musical, Mejor Canción Pop, Mejor Canción Rap, Mejor Canción Digital. Los segundos más nominados (17 nominaciones) y más premiados después de Adele.

 

El dueto fue el primero en aparecer en el escenario logrando contagiar a los asistentes que no pararon de bailar el remix que LMFAO les tenía preparado, toda una fiesta que siguió hasta altas horas de la noche.

 

Otros que también resaltaron cuando subieron al escenario son Chris Brown; un elegante Usher (vestía smoking); y una angelical Katy Perry.

 

Bobby Cristina, hija de Whitney Houston, recibió el Premio del Milenio otorgado a su mamá, lo que generó que las fibras emotivas salieran a flote, al igual que cuando se recordó al recién fallecido Robin Gibb, fundador de los Bee Gees, y el tributo a Donna Summer.

 

Pero el gran cierre se dio con Stevie Wonder, que después de recibir el reconocimiento como icono, interpretó clásicos de la mano de Alicia Keys.