Una despedida nada inusual la que recibió la actriz Kristen Wiig después de siete años de pertenecer al elenco del exitoso programa Saturday Night Live.

 

Mick Jagger, que fue el anfitrión del cierre de la temporada e interpretó el papel de director de una escuela de bachillerato en la que la actriz se graduaba como “una peculiar estudiante que se va este verano”, notas de “Ella es un Arco iris” de Los Rolling Stones se escucharon y empezó el baile de graduación con el que todos los que forman parte del elenco se despidieron de una Kristen con lágrimas en los ojos.

 

 

Le dice adiós a Robin

En su cuenta de twitter, Justin Timberlake se despidió de Robin Gibb. “Hemos perdido a un músico verdaderamente brillante, uno de mis ídolos. Mi corazón está con la familia Gibb en éste momento de dolor”

 

Recordemos que él interpreta a Robin Gibb en la parodia de Gibb Talk Show, papel que logró que Saturday Night Live ganara un premio Grammy.

 

 

¡Súbete a mi moto!

En una motocicleta y enfundada en cuero negro, la cantante Cindy Lauper sorprendió a todos en Cannes al llegar así a una gala benéfica a favor de los damnificados en Haití.

 

Lo mejor vino después cuando el legendario Ron Wood, guitarrista de los Rolling Stones no se aguantó las ganas y subió al escenario para acompañar con sus cuerdas a Cyndi. ¡Qué viva el Rock!