Gabriel Quadri fue cuestionado por estudiantes de periodismo por desplazarse en su Jetta blindado y cuadras antes de arribar a la escuela subirse a la combi.

El periodista Israel Fuguemann lo cuestionó “Usted llegó en un carro negro y de repente se sube a la combi y llega manejando la combi, y yo pienso, ¿qué nos quiere hacer pensar?

 

La respuesta de la concurrencia no se hizo esperar y señalaron: ¡Ahhhhhh!.

 

El candidato presidencial de Nueva Alianza explicó que viaja en el auto VW por seguridad y que incluso el Estado Mayor Presidencial no le  permite viajar en autos que no sean blindados para su seguridad y de la gente que acudirá a los eventos.

 

“..,porque a mí al final me da un poco igual, pero no puedo correr el riesgo de hacerle un enorme daño al país de que me ocurra algo”

 

Así, después de que se sintiera un clima tenso, sacó las sonrisas de los jóvenes al asegurar “Dame chance, ¿no? ando en campaña política…”.

 

El aliancista no tuvo un foro fácil en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. En una cita que duró por más de hora y media los próximos periodistas lo cuestionaban.