La candidata panista al gobierno capitalino, Isabel Miranda de Wallace, ofreció tomar medidas drásticas para incentivar la economía y los empleos si el voto ciudadano la favorece en los comicios de julio próximo.

 

Tras un recorrido por un tianguis de la colonia Carmen Serdán, de la delegación Coyoacán, donde comerciantes y vecinos le expusieron varias necesidades, entre ellas la seguridad pública, Miranda de Wallace resaltó que ese tema, así como el acceso a la educación, son dos puntos a tratar en lo inmediato.

 

Acompañada por su esposo Enrique Wallace, sus hermanos Guillermina y Roberto, así como la candidata al Senado, Rosi Orozco y el aspirante a diputado, Edgar Borja, señaló que sin seguridad no se pueden detonar la economía y los empleos.

 

“El tema de la seguridad es toral, seguido por la educación, para evitar que siga habiendo ninis, es algo que estamos condenando por no darles oportunidad de estudiar o darles empleo, son dos premisas que he podido ver a lo largo de estas dos semanas”, sostuvo.

 

En opinión de la abanderada del Partido Acción Nacional (PAN), “para atraer el turismo, primero se tiene que trabajar en el tema de seguridad”.

 

Sostuvo que en caso de ganar la contienda electoral tomará “medidas drásticas como dejar de meter a la cárcel a muchos jóvenes, hacer que se respete la ley, así como trabajar en el tema de la familia para profundizar en el tema de valores y darle más escuela a los jóvenes”.

 

En otro tema, comentó que en la primera semana de campaña política que lleva a cabo, ha sido “brutal y alentadora” la aceptación a su candidatura y reiteró su crítica por los actos ostentosos de sus contrincantes, quienes han demostrado un derroche de recursos económicos y publicidad.

 

Insistió que su estrategia es la de transmitir a toda la ciudadanía que la contienda será de ciudadanos contra los malos políticos “y no queremos seguir soñando por una esperanza sino en una realidad”.

 

Por otra parte, Isabel Miranda opinó que en el debate que este domingo sostendrán los aspirantes presidenciales, Josefina Vázquez Mota debe “refrescarle” la memoria a los mexicanos sobre lo que fue el priismo para que no regresen al poder.

 

Tras confirmar que acudirá para apoyar a la abanderada presidencial panista, pidió que en ese encuentro “se hable con la verdad y se diga en qué estado se encuentra el país”.

 

Externó que también espera que Vázquez Mota logre convencer sobre la capacidad, los argumentos y la calidad moral para llegar a la Presidencia de la República.