El candidato a la presidencia por la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, hizo un llamado a los ciudadanos para evitar divisiones y a su vez solicitó respaldar a quien resulte ganador de los próximos comicios del primero de julio.

 

“El llamado más importante que hago dentro de esta competencia y la opción que represento, es a la construcción de un México que cambie, pero en unidad. No podemos sembrar división en México, menos encono y diferencia”, expresó.

 

Porque el 1 de julio concluye este proceso con un ganador, pero a partir de ahí es importante que México unido trabaje en torno a quien reciba el apoyo mayoritario de la sociedad mexicana, y que en unidad marquémos el rumbo para que México viva mejores condiciones”, reiteró.

 

El ex gobernador mexiquense, aseguró también que el principal enemigo de la democracia es la falta de resultados por lo que urgió en la necesidad de que el cambio se lleve con el rumbo correcto en beneficio de México.

 

El abanderado del PRI y el PVEM, sostuvo una reunión con el club de rotarios en la ciudad de México, donde convocó a la ciudadanía a seguir de cerca el primer debate presidencial organizado por el IFE, el cual se llevará a cabo el próximo domingo a las 20:00 horas.