La firma británica de ropa masculina Ben Sherman llegó a México con el fin de ser el outfit oficial de músicos alternativos, hipsters y jóvenes que gusten de la música británica y electrónica en nuestro país.

 

“Llegamos a México y nuestro público objetivo será la población joven que busque distinguirse de los demás, que esté en busca de tendencias más alternativas y que tenga una conexión con la música más allá de lo dictado por el mainstream”, explicó Patricio Ibarra, CEO de Fashion Depot, compañía que trae a Ben Sherman al país.

 

La marca de ropa se originó en 1963, y sus diseños se inspiraron en las personalidades de James Dean y Marlon Brando, conforme pasaron los años, buscaron consolidarse como la marca oficial del Brit-Pop, apareciendo en las principales portadas de revistas de moda y musicales vistiendo a exponentes como Oasis, Blur y a artistas como Demien Hirst.

 

En México, sus colecciones Plectrum y Heritage podrán encontrarse en Liverpool y Sacks Fifth Avenue a partir del mes entrante, y esperan abrir una de sus “Shirt Bar” en alguna importante avenida de la Ciudad de México para el 2013.