La candidata presidencial panista, Josefina Vázquez Mota,  informó que solicitará al Instituto Federal Electoral (IFE) que en la última semana de junio se efectúe un debate con sus dos contrincantes punteros para despejar las dudas sobre lo que cada uno es y representa.

 

La panista además que su trabajo se enfocará a ganar el voto de los indecisos y a reforzar el apoyo entre los simpatizantes panistas, por lo que pondrá en marcha una estrategia de convencimiento para los electores indecisos  en la que se enfocará principalmente en tres materias: educación, seguridad y economía interna.

 

Resaltó que intensificará sus actividades directas con los ciudadanos y en las redes sociales para demostrar que Acción nacional es diferente, porque la mirada de ese partido no está en un pasado autoritario ni en un presente de la deuda irresponsable.

 

Sostuvo que es momento de fortalecer la estrategia para ganar la Presidencia de la República e ir por buen camino mediante propuestas claras y cercanas a la realidad del país.

 

México, aseveró la aspirante del Partido Acción Nacional (PAN), necesita gente que esté interesada en apostar en la educación y la cultura, porque ello significa más oportunidades para los jóvenes, así como igualdad y mejores ingresos.

 

En su opinión, es momento de recuperar la paz, que es lo que más preocupa a las familias mexicanas, por lo que es necesaria una estrategia diferente en la que los delitos sean castigados sin importar la identidad de los responsables ni quienes los encubran.

 

“México no resiste más autoridades cómplices y omisas; no pactaré con criminales, es tiempo de una estrategia diferente”, aseguró.