Zacatecas. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que existe la sospecha de que una de las 11 personas muertas tras el enfrentamiento entre policías federales e integrantes del crimen organizado en Fresnillo, podría tratarse de uno de los 29 reos fugados del penal de Apodaca en Nuevo León, el pasado 20 de febrero.

 

De acuerdo con el Sol de México, las once personas abatidas aun no han sido identificadas por las autoridades correspondientes.

 

El Procurador General de Justicia del Estado, Arturo Nahle García, informó que los cuerpos presentan lesiones en el rostro con impacto de bala, lo cual ha dificultado el reconocimiento de los cadáveres.

 

 

Indicó que están en espera de que los cuerpos sean reclamados por familiares, por lo que además están haciendo comparaciones para conocer si alguno de los cadáveres pudiera corresponder a los que hace unos días se fugaron del penal de Apodaca en Nuevo León, sin embargo aun no se determina esa posibilidad.

 

 

Ante la posibilidad de que el número de muertos aumente a más de 11, señaló que no lo puede determinar ya que fue una instancia federal, la que llevó a cabo el operativo, sin embargo recalcó que el número puede aumentar ya que los operativos por parte de la Policía Federal en esa región continuarán.