Luisa María Calderón afirmó que el PRI “puede poner las demandas que le parezcan” , esto tras la denuncia que presentó esta mañana en su contra Pedro Joaquín Coldwell, líder nacional de tricolor, por un audio donde presuntamente la ex candidata a gobernadora en Michoacán planea hacer uso de “billetazos” para la presunta compra de delegados como estrategia de campaña frente a su entonces rival Marko Cortés.

 

En entrevista para Radio Fórmula con Ciro Gómez Leyva, “Cocoa” Calderón aseguró no haber escuchado la grabación y no saber de qué se habla en la misma.

 

“No lo sé,  entiendo que una grabación de una supuesta… ¿Qué será?, pues no lo sé. Leí un inserto en un periódico donde están acusando a alguien de usar recursos de Sedesol, pero no sé”, aseguró.

 

Aseguró que el proceso del que se habla tiene por lo menos un año, antes de que ella resultara electa como candidata del blanquiazul, pues en ese entonces su contrincante era Marko Cortés.

 

“Si soy yo no puedo hablar de encuestas, entiendo que es una supuesta reunión de valoración, entiendo que es una queja contra mi compañero precandidato. Nos hemos allanado a la resolución del órgano regulador aunque no nos guste” finalizó.